Investigadora UC Temuco se destaca en el Congreso Latinoamericano de Microbiología

Nos enorgullece felicitar a la destacada investigadora Paola Díaz Navarrete por su sobresaliente logro en el XXVI Congreso Latinoamericano de Microbiología ALAM 2023 y el VII Congreso Ecuatoriano de Microbiología, que se llevaron a cabo del 23 al 25 de agosto.

La investigadora Díaz Navarrete, proveniente de nuestra institución, ha obtenido el SEGUNDO LUGAR en el concurso de pósteres en el área temática de Microbiología veterinaria, con su investigación titulada «Producción de la levadura Rhodotorula mucilaginosa 6S como fuente de selenio y otros componentes bioactivos con potencial uso en Acuicultura». Este reconocimiento le brindó la oportunidad de presentar su investigación de manera oral ante toda la audiencia del congreso.

Valoramos el compromiso y la dedicación de la investigadora Díaz Navarrete, cuyo trabajo en el campo de la microbiología veterinaria refleja el alto nivel de excelencia académica y científica de nuestra institución.

Este logro destaca el papel fundamental que desempeñan nuestros investigadores en el avance del conocimiento científico y resalta la calidad de la formación que ofrecemos en nuestra universidad. Felicitamos a la Investigadora Díaz Navarrete por su destacada labor y esperamos con interés continuar apoyando su investigación en el futuro.